Chistes de paletos
Ordenado por Votos
|
Un grupo de cazadores van en un todoterreno y van a pasar por una granja; el conductor se baja para abrir una puerta en el camino, cuando aparece un granjero y se ponen a charlar, y el granjero le dice que ya que llevan los fusiles, a ver si le pueden matar un burro que hay enfermo
al borde de la carretera, para que no tengan que llamar al veterinario. El conductor le dice que si, y cuando se sube al coche uno de sus amigos le pregunta:
- Oye, que te ha dicho ese granjero ?
El conductor, viendo la oportunidad para gastar una broma, le dice:
- Nah, ese tio es un cabron, dice que no podemos cazar en sus terrenos, asi que vamos a putearle, veis ese burro ? Pues ahora que pasamos por su lado, me lo cargo. !!PAM!!
Entonces escucha horrorizado que dicen por detras :
- Eso es ! Y ahora la vaca ! !!PAM!!
- Mira, ovejas ! !!PAM!! !!PAM!! !!PAM!! !!PAM!! !!PAM!!
- Oye, vamos a cargarnos el deposito del agua !
>> A 7 les gusta Enviar a tu Facebook!!!
  |
|
Llega fidencio agitado y replica:
-Venancio, Venancio!!! que me estafao a un taxista!!
-Pero como fidencio?
-si!! Le pague y no me monte!!
>> A 7 les gusta Enviar a tu Facebook!!!
  |
|
Estaba un vez un paleto en un estadio para ver el encuentro del Real Madrid contra el Barcelona y como era tan pringao no haba comprado los boletos y se puso en la larga cola para comprarlos cuando de repente oye que gritan: PEPE!!!! PEPE!!!!!! PEPE!!!!!!
Entonces el paleto todo asustado se sale de la fila y empieza a buscar quien es el que esta gritando PEPE. Despues de tanto buscar y no encontrar a nadie se vuelve a formar hasta el final de la cola, y despues de mucho rato y cuando ya casi iba a llegar a la taquilla oye de nuevo gritar:
PEPE!!!!!! PEPEEEEEE!!!!
Entonces el paleto todo encabronado se sale otra vez de la fila y dice:
Coño, hostias que yo no me llamo PEPE Joder !!!!!
>> A 6 les gusta Enviar a tu Facebook!!!
  |
|
Un granjero estaba teniendo problemas con su toro, que no se decidia a dejar las vacas preñadas, asi que acabo llamando al veterinario del pueblo. Despues de examinar al toro un rato, el veterinario le dijo al granjero que si tenia alguna vaca en celo; el granjero se la trajo, y entonces el veterinario metio su brazo en el coño de la vaca, y tras frotar un poco se lo paseo al toro por las narices... al cabo de un rato el toro estaba cubriendo a la vaca.
Esa noche el granjero, que tampoco cumplia con su señora, decide probarlo. Se mete en la cama con su esposa, que esta durmiendo, y primero la hurga con un dedo y se lo huele. Luego mete dos dedos y se los vuelve a oler. Luego tres, y despues la mano, siempre oliendose, y cuando ha metido y olido el brazo entero empieza a empalmarse. Entonces da la luz, despierta
a la señora y le dice:
- Mira, Maria, mira !
- Bueno, estas sangrando por la nariz, para eso me despiertas ?
>> A 6 les gusta Enviar a tu Facebook!!!
  |
|
Entra un gallego a un banco con un gatito chiquitito en la mano.
Se va al centro de la sala, se sube a una silla y grita:
-Arriba las manos todos o apreto el gatillo!!!!!!!!
>> A 6 les gusta Enviar a tu Facebook!!!
  |
|
En una excursion:
- Bueno, ahora vamos a contar chistes.
- Yo me se uno de Lepe.
- Por favor!, que yo soy de Lepe!
- Bueno, lo contare dos veces.
>> A 6 les gusta Enviar a tu Facebook!!!
  |
|
En Lepe en una tienda de cosmeticos:
- Queria una polvera.
- Querra decir una polvorera.
- No, una polvera.
- Y que es eso?
- Con lo que se echan los polvos.
- Ah! eso se llama catre.
>> A 6 les gusta Enviar a tu Facebook!!!
  |
|
Un granjero de Idaho va al "general store" a comprar unos cartuchos de dinamita. A la hora de pagar:
- Oiga, y digame, para que quiere los cartuchos ?
- Oh, simple, estoy despejando un nuevo terreno para cultivarlo, y tengo que quitar de enmedio los tocones de los arboles que he cortado.
- Ya... y digame, ha hecho usted esto antes ?
- No.
- Lo siento, pero me temo que tendre que pedirle que me pague en efectivo.
>> A 6 les gusta Enviar a tu Facebook!!!
  |
|
Un viejo paleto va a la ciudad por primera vez en su vida, y se encuentra con un problema inesperado: el tener que cruzar una calle atestada de trafico. Cuando por fin consigue cruzarla, corriendo y jugandose la vida, se queda jadeando al otro lado y le pregunta a otro tio que pasa a su lado con una boina y aspecto de pueblerino :
- Oiga, y ustedes como lo hacen para cruzar la calle ?
- Bueno, es que yo tuve suerte, yo naci a este lado de la calle.
>> A 6 les gusta Enviar a tu Facebook!!!
  |
|
- Me das tu telefono ?
- Si hombre, y con que llamo a mis amigos ?
>> A 6 les gusta Enviar a tu Facebook!!!
  |
|
|